Argenlink.com
Desde 1995 alojando sitios web en Argentina
Dominio:
Es importante que la registración de un nombre de dominio sea correctamente tramitada para asegurar que su dueño legal pueda explotarlo en el futuro como más prefiera. Tanto en Argentina como en USA podemos asistirlo en dicho trámite.
La entidad encargada de administrar los nombres de dominio en el país es NIC Argentina, un organismo dependiente de Cancillería. Hasta el presente los trámites de registro son gratuitos, y Argenlink.com realiza la gestión de todos ellos también sin cargo alguno para los dominios que contratan cualquier Plan de Web Hosting.
Gestión de registros de los nombres de dominio .com.ar, .org.ar, etc.
Transferencia de nombres de dominio entre entidades.
Renovación anual de nombres de dominio.
Confíe en Argenlink.com la registración de su nuevo dominio al momento de contratar un nuevo Plan de Web Hosting, chequee la disponibilidad de su potencial nuevo nombre de dominio o reciba asistencia durante el trámite de delegación de su dominio ya existente a nuestros servidores.
La administración de los nombres de dominio es descentralizada en los Estados Unidos y los trámites de registración son pagos.
Argenlink.com ofrece la realización de estos trámites independientemente de la contratación o no de un Plan de Web Hosting.
Registro de los nombres de dominio .com, .org, .info, etc.
Transferencia de nombres de dominio entre entidades.
Renovación de nombres de dominio.
Registre con Argenlink.com su nuevo dominio, chequee la disponibilidad de su potencial nuevo nombre de dominio o reciba asistencia durante el trámite de delegación de su dominio ya existente a nuestros servidores.
Consulte nuestros Planes de Web Hosting con PostgreSQL
  Aproveche la posibilidad de utilizar bases de datos PostgreSQL en los Planes de Web Hosting Linux-2 o superiores. En el Panel...
Duplicamos la transferencia mensual y el espacio en disco en los Planes de Web Hosting
  Ahora todos los Planes de Web Hosting incluyen el doble de transferencia mensual y el doble de espacio en disco...
¡Promoción especial Primer Mes Gratis!
  Contratando cualquier Plan de Web Hosting de Argenlink.com el primer mes de servicio es Gratis. De esta manera es posible...
Bonificaciones por pago semestral o anual
  Nuevas bonificaciones por pago adelantado: abonando semestralmente cualquier Plan de Web Hosting se obtiene un descuento...
Argenlink   |   Web Hosting   |   Web Design   |   Resellers   |   Dominios   |   Contacto
(c) 1995-2014 Argenlink.com. Todos los derechos reservados.